23 de marzo de 2010

Quillo, te acuerdas de cuando?

GRAN puente en Sevilla…aprovechando que el 19 era feriado en Madrid y que el día 20 sábado tenía la boda de un compi de San Telmo me pasé todo el puente por mi antigua casa…y con amigos de antes y de ahora…y que grandes planes son esos…

Ver a amigos de mi anterior trabajo, ponernos al día, comer en Casa Romero Diez y dormir en Casa Romero Cubiles…grande todo…

Me gustó mucho mi viernes de jubilado por el centro de Sevilla…me gustó volver a comentar las historietas típicas…me gustaron las buenas noticias y el cachondeo sevillano…

Un plan de pre-cumpleaños que vale la pena…alguien me dijo que con la gente de LC suelo bajar la guardia porque me fio de ellos completamente…bueno…y con más gente de por ahí también porque me han demostrado que se puede contar con ellos para cuando son necesarios de verdad…

Sevilla…y mis planes allí…molan.

No hay comentarios: