12 de marzo de 2010

Rüyalarim…

Mis sueños…curiosos son…a veces apasionantes, a veces divertidos, a veces para mayores, a veces inquietantes…

Llevo una semanas de sueño intranquilo…que no descanso del todo y en los que estoy más pendiente de no tener pesadillas que de, efectivamente, descansar.

El otro día siguiendo un buen consejo me dormí pensando en que tenía que dormir bien…y en que tenía que desterrar los pensamientos negativos de mis sueños…y acabó en el siguiente sueño:

Mis sueños tomaban consistencia física…se convertían en un salón redondo…todo blanco, con una luz clara, pura e intensa que todo lo invadía…el salón estaba flanqueado de grandes columnas que se elevaban, parecía, sin fin hacia el cielo…el centro de la sala lo ocupaba una gran mesa (también blanca) rodeada de sillones del mismo color…yo daba vueltas alrededor de la mesa pensando en mis cosillas…todo estaba bien…el sueño era positivo…sin embargo los pensamientos negativos empezaron a fluir…y en el sueño no eran otra cosa que figuras esbeltas y ágiles vestidas todo de negro…como sombras corpóreas que se iban colando en el recinto blanco y luminoso…sin embargo…yo…desde el centro y junto a la gran mesa blanca y redonda les conminaba a salir de la sala…a salir de la luz con un poderoso ademán de mi brazo izquierdo…

Curioso…¿no?.

No hay comentarios: