5 de octubre de 2012

Betamax


En casa éramos  de betamax,de hecho gracias a nuestro complejo de Diógenes familiar todavía guardamos el video veta (que si no recuerdo mal es de 1986) y su heredero VHS.

 Ente las cintas de betamax más vistas por todos estaba un estupendo directo en San  Sebastian de un señor de Canadá...me sabía, y todavía me se, muchas de las canciones de ese concierto y es uno de los momentos estrella del  coche karaoke en los  viajes por España...

Pues bien, esta noche este señor de Canadá vuelve a España...y tengo la gran suerte  de poder ir al concierto...después de muchos meses de anticipación (me compré las entradas el  día que salieron a la venta allá por finales de marzo)...será un día en el que me acuerde de mi Madre...que fue quien me metió por las orejas a este señor de voz grave y letras que son para leerlas tanto como para escucharlas...

"and she feeds  you tea and oranges that come all the way from china"...y asín sucesivamente...como dije el otro día...las fantasías(o las ilusiones en este caso)...se cumplen...



No hay comentarios: