23 de octubre de 2012

Pijas depresivas...

Una cosa que últimamente me  llama la atención del mundo pijuno es la querencia de las niñas monas y bien por las canciones depresivas y cortavenas...como ejemplo paradigmático encontramos a Luis Remiro, que le contratan sectas para amenizar sus suicidios colectivos...aunque reconozco que tiene canciones muy chulas...

En mi época (que viejuno queda esto) lo más triste que te echabas al walkman era Hombres G o similar...pero también nos gustaba Un Pingüino en mi Ascensor, Los Inhumanos, Héroes del  Silencio, Ronaldos o grupos de fuera como por ejemplo, y sobre todo, U2 y Guns and Roses...

Ahora a las niñas del mundo pijuno les ha dado a todas por deprimirse en grupo y compulsivamente...el retorno del cantautor con el alma atormentada (si supiera cantar me pondría a hacer canciones de mis  posts antiguos y oscuros y me forraba) venga a flagelarse por las esquinas...o eso o grupos de pop blandito en plan me muero de la pena...

Curioso...


No hay comentarios: