20 de agosto de 2007

Vacaciones Santillana

Hola de nuevo. Después de tres semanas de vacaciones aquí estoy de vuelta en el trabajo y comiéndome la cabeza, así estoy.

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de unas vacaciones tan largas y me han venido súper bien. Tres semanas sin hacer mucho. Algo he trabajado, algo he salido (muy poco) y he montado mucho a caballo.

Como planes especiales he ido a la Real Escuela Andaluca de Arte Ecuestre a ver el espectáculo de Así Bailan los Caballos Andaluces. También tuve la oportunidad de ver los rejones en El Puerto.

Que gran espectáculo que es el toreo a caballo. El gran mérito es la doma del caballo para que venza su naturaleza miedosa y se enfrente al toro en la plaza con un tío montado en el lomo. Era la primera vez que iba y creo que repetiré bastantes a partir de ahora.

Como cosa curiosa la cantidad de niños pequeños que había en la plaza. A mi los toros me encantan, pero creo que hay que tener un mínimo de edad para poder ir a la plaza porque el espectáculo, aunque bello, no es para menores.

A ver si estoys días me voy despertando poco a poco y voy escribiendo algo "más mejor".

No hay comentarios: