30 de agosto de 2007

Consejos, diatribas y razonamientos

Tengo casi mis planes a corto plazo ultimados. Tan solo me queda una elección que depende de dos variables que puedo hacer poco por controlarlas. Puedo influir en su devenir pero no en como acaben.

Tengo que reconocer que las personas de mi entorno me han alumbrado el camino, un camino por el que ellos ya han pasado, con su experiencia y, como todos, con sus ideas preconcebidas.

Me encuentro ante una disyuntiva que, por raro que parezca, solamente puede acabar o bien o muy bien. El tema es elegir el camino que me lleve al muy bien, pero que es el más árido y empinado.

Dentro de cosa de un mes el desenlace

1 comentario:

Anónimo dijo...

Merhaba soy #62 de Osos. Me llaman turco porque he vivdo en ankara unos años, pero realmente soy de Toledo. Es curioso el tema de Tuquía y demás... Yo jugué en OBL Ankara, equipo de la universidad de allá...

Bueno, espero tener noticias tuyas..

Por cierto, soy Blogger profesional, así que si necesitas ayuda, aquí estoy