3 de septiembre de 2007

Ay!

Como me temía ya me he vuelto sumergir en esta rutina de apatía y pasotismo por lo que pasa en el colegio.

El futuro se presenta como el cocinero de la canción...y todo por predicar en el desierto y por no hacer valer mi opinión y mi previsión de la jugada de los demás...que tristemente se va descubriendo tal y como yo dije en enero de este año.

Lo peor de todo que todo eso ha dado al traste con muchas horas de mi trabajo, con muchos desvelos y preocupaciones y con muchas tiempo de un lado para otro.

Soy tan pardo que ni me consuela el decir "Mirad, abrid los putos ojos y daos cuenta de que está pasando lo que yo dije"...pero para cuando todo esté claro yo estaré en una galaxia muy lejana siguiendo mi formación con un nuevo Maestro Joda. Y esto si que es raro, porque una de las cosas que más me gustan es tener razón y poder luego pasar los hechos a la gente por la nariz. Estoy tan cansado y tan harto que ni eso me motiva. Y lo peor de todo que somos 4 gatos y en un sitio relativamente pequeño en el que el ambiente de trabajo era inmejorable.

Está claro que el futuro es de los Rubalcabas y los Rasputines de turno...que triste tener que luchar dentro y fuera de tu equipo...que desgaste y despilfarro de recursos.

No hay comentarios: