13 de septiembre de 2007

No se me ocurre nada...

Llevo el típico día perro. Me ha venido a ver mi abuela a Sevilla antes de volverse a Asturias. Toda la mañana de paseo por el centro de Sevilla me hacen reafirmarme en el post de ayer. ´

Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza esta mañana, y es un pensamiento recurrente cada vez que voy por una calle llena de gente a horas laborables. Se que mucha gente o bien está "de mandaos" o bien está haciendo peyas del trabajo/universidad como probablemente esté haciendo yo...pero de todas formas me extraña por un lado, pero por el otro me da una alegría enorme ver a la gente visitando comercios, con bolsas en la mano y con cara de llevar una vida, cuanto menos, aceptable.

Un consejo que me atrevo a daros desde aquí es que el refrán de "mal de muchos consuelo de tontos" lo troquéis en "alegría de unos consuelo para muchos".

La alegría es la más bella de las enfermedades contagiosas.

No hay comentarios: