4 de septiembre de 2007

Please allow me to introduce myself...

Pues que contento que estoy hoy. Siempre que en el colegio hacía test psicotécnicos de esos infernales de cuentas y lecturas contrareloj los hacía convencido que iba a quedar como Forest...esta es la media pues yo estoy un poquitín por debajo...parece ser que nunca se dio el caso puesto que siempre que me he enfrentado a esos tests he salido airoso.

La semana pasada volví a hacer una bateria de test y por lo que me han contado esta mañana no es que sea un torpe si no que estoy por encima de la media...siendo medias altas de por sí.

Es un pequeño triunfo, de esos que nos alegran el día a día, que la verdad que me viene bien para este proceso de recuperación de ego que he emprendido en verano.

Pues eso...que parece ser que no soy tan torpinson como parece a primera vista.

No hay comentarios: