17 de septiembre de 2007

Yo también me llamo Alfredo

Así es amigos, ¿quien no recuerda esas grandes aportaciones al cine como son "No desearás al vecino del quinto" y "El Turismo que Gran Invento" en las que el lento despertar hormonal del cine español (los españoles ya estaban despiertos en ese sentido desde hacía mucho tiempo) se plasmaba en faldas cortas, suecas interminables y situaciones estrambóticas y dio origen al Landismo

El sábado pasado entré a una alimentación en Los Caños de Meca para hacer unos mandados. Como ya estamos en septiembre el porcentaje de fauna local es más alto que el de veraneantes con las peculiaridades que eso conlleva.

A todo esto que entran 2 suecas 2 de piernas largas y pantalones cortos con el revuelo que os podéis imaginar. Comentarios de todo tipo, gracietas y peleas entre el dueño del establecimiento y su ayudante (digno este de compartir estrellato con Jesús Quintero) por cobrarlas.

La situación me pareció esperpéntica pero luego me sorprendí a mi mismo dejándome fotografiar en la playa junto con unas jóvenes extranjeras y mi caballo...si es que al final todos somos Alfredo.

No hay comentarios: