3 de octubre de 2007

¿Cambio de Régimen?.

España vive tiempos convulsos, peligrosos.

Al final el espírutu del buen rollito, la equidistancia y lo zen han conseguido acabar con un clima de convivencia basado en el olvido, el perdón y la reconcialiación entre los españoles que ha generado un clima de solidaridad sin boína que ya no existe.

Que triste es ver a la juventud española, casi analfabetos y con una incultura enciclopédica, dejándose llevar por palabras vacías, anticuadas que vienen desde sus aburguesadas conciencias.

Me encanta la serie Cuéntame pero creo que el daño que está haciendo a todos los niñatos incutlos que pululan por España es grande. Que triste que nadie se preocupe por leer sobre la historia reciente de España. Tan apasionante a la vez que desconocida.

Gracias a nuestros súper presi ahora está de moda cuestionar la unidad de España. Gracias a nuestro presi está de moda proclamar la república con un portavoz que apenas sabe leer lo que tien delante. Se queman fotos de los Reyes en Cataluña por ser reyes españoles. Cuando lo son también del Reino de Cataluña y Aragón.

Se ataca a la religión Católica basándose en un laicismo estatal que es falso. España es un estado aconfesional en el que todas religiones tiene los mismos derechos y deberes. Pero parece ser que ser católico es un delito en España.

Cada vez se parece más el ambiente a lo que se lee del 31, del 34 y del 36. Esperemos que España haya madurado como pueblo y no pase nada.

No hay comentarios: