24 de octubre de 2007

Muy profesional.

El lunes por la noche por La Sexta echaron ese hilarante peliculón que es Air Bag...(nada como el Lehendakari negro). Una de las escenas más divertidas es la de Pazos diciendo eso de "muy profesional"...después de cantarle a su Maruxiña.

El otro día tuve una comida de negocios en uno de los restaurantes más agradables que conozco el Villa Marcilla cerca de Pamplona. Nos tocó un camareo inmigrante, supongo qu ede Ecuador o de Bolivia, y, a pesar de como suelen ser este tipo de camareros, la verdad que resultó ser un gran profesional y un excelente camarero. Como veníamos con una visita de fuera siempre le ponía más en su plato que a nosotros de todo lo que pedimos para compartir como entrantes...siempre atento al detalle y siempre afable y simpático pero sin agobiar. Nada que envidiar al servicio de sitios como Jockey o Horcher. Me recordó al mejor camarero que me ha tocado nunca que fue hace unos años en Edelweiss, el mejor alemán que conozco y un sitio en el que mis abuelos ya se daban atracones como los que me doy yo ahora hace 70 años.

Todo esto, y se que cogeré más fama de pijo todavía, es para comentar lo importantes que son los detalles en todo. Ya lo comenté hace tiempo para cosas como el amor y las relaciones de pareja, pero también son importantes en el mundo laboral.

Seguro que el camarero del que hablo dentro de unos años montará su pequeño negocio en la ciudad y progresará en la vida por eso, por que es "muy profesional"...y yo de mayor quiero ser así.


K.

1 comentario:

maps dijo...

or que dices que cogerás más fama de pijo con esto. Ya sabes lo que yo pienso.... siempre hay que ser un profesional en todo...