30 de octubre de 2007

La piscina de las almas.

¿De donde viene tu alma?.¿Tu serías así si hubieras nacido en otra parte?. ¿Nunca os habéis planteado esta típica pregunta?.

Yo constantemente. Siempre suele venir de la siguiente: ¿por qué he nacido y soy como soy?. ¿Si no hubiera nacido sería un espíritu vagabundo?, ¿sería una voz más en una piscina de almas implorando incarnarme?. ¿Cuando muera (y cuando y de que manera) que pasará con mi espírutu, con mis vivencias?...

Me he levantado metafísico. Creo que paso demasiado tiempo solo por el Mundo comiéndome la cabeza.

K.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo en la existencia del alma como esencia que pueda viajar a esos "lugares" (laguna estigia y demás). Mi alma es sólo la conciencia que tengo de mí misma: es la que se rompe con el fracaso, la que hierve con la mentira, la que ahoga con el amor, y la que sufre con la injusticia. Sólo es la conciencia de mí misma en interrelación con el universo.

P.D. ¿Por qué la gente no comenta? Ôô