19 de octubre de 2011

Fósforo y Cerillos…

Cuando eres fósforo (como llaman en Herrera en la Onda a sus forofos, la cosa viene de antigua por la equivocación de un oyente) de algo corres el peligro de que si no lo haces bien, si no tienes algo más detrás pases de ser fósforo a ser cerillo…

Sed cerillos…pero para algo…que esa intensidad inicial se utilice para sentar bases, para encender candelas y no para quedar reducido a una ceniza fría y chamuscada…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como agua para chocolate....una de las mejores peliculas que he visto, al menos en esencia. Sin practicamente presupuesto, ha conseguido plasmar una de las mas hermosas historias que jamas he visto, escuchado, sentido...no solo es una historia de amor, es una lección magistral de resignación, bondad, de buen hacer, de ternura, de trabajo, sencillez, de responsabilidad, perseverancia, madurez...y por que no, hasta de "locura". Escalofriante escena la que se produce en el pajar. Importante, creo, es la sencillez en la que se desarrolla todo, tal y como escribes y describes tu en ciertos escritos del blog. La genialidad traspasa la pantalla cuando esta modesta pelicula consigue hacer de las lagrimas, la estrella revelación, por todo lo que consiguen transmitir en ambas direcciones. Transmiten en este caso, a traves de la comida, el bien sentir, el dolor, la tristeza, la dicha, la alegría... De fácil aplicación en la vida cotidiana. Habiendo hecho, no se muy bien por que, esta pequeña sinopsis del film, diré que efectivamente es importante, muy importante tener "algo detras", todo va mucho mejor si se tiene, nos sentimos mejor si lo tenemos y por esto precisamente, es de justicia decirte y asi me late hacerlo, si tienes en cuenta, que "el estilo de un escritor, es la impronta fiel de su interior", es facilmente imaginable en tu caso, que aunque solo sea por esto, escribir, describrir, redactar, como lo haces, ya tienes lo necesario detras, para ser y seguir siendo....Fósforo, enhorabuena my dear :-)!! Huggs and take care of your own self, vas bien de intensidad, podras equivocarte o no, pero seras lo que quieras ser (fosforo en este caso) :-)