21 de octubre de 2011

Piano Man

Empiezo hoy una nueva sección dentro del blog…una que llevo tiempo queriendo empezar…y que no es más que una pequeña guía del ocio o reseñas de los sitios a los que voy…de copas, de pelis, cenitas y demás…

Empezaré por un sitio que me recomendó The Runner…y q ue es el Toni 2.

Que gran lugar…ambiente en plan mezcla…gente mayor golfa, frikis de la canción, gente joven de copas…

Sitio con espejos, asientos de terciopelo rojo, piano de cola que hace las veces de barra en la que apoyas la copa mientras cantas o escuchas mientras observas el panorama…repertorio de imprescindibles en estos casos...Ramito de Violetas, muchas de Sabina, Frank Sinatra...mucho mucho...

Lo mejor…cierra a las 7 de la mañana…la visita fue ayer jueves y nos retiramos a eso de las 4 después de darlo todo por la tonadilla y nunca mejor dicho. Además..te puedes pedir algo de picar por aquello de ir haciendo esponja…

Es un buen plan para ir con un grupo de amigos divertido y sin complejos, hacer mano a mano con una pitruqui divertida o con un prospect avanzado..

Ayer se animó a partir de las 2:30 – 3:00….

Está en Madrid, en la Calle Almirante 7 por lo que puede ser un gran final para una noche por ahí…cenita en cualquier sitio rico, copita en Bristol, seguir en Café de París o algo así y cuando te larguen de ahí…piano bar!!!!

Podría poner uno de los vídeos de ayer...pero no es plan de perder amistades!!!!

No hay comentarios: