13 de enero de 2009

Costumbres...

...que son difíciles de perder a pesar de que las circunstancias cambien.

Tenemos un presidente del gobierno que ha hecho siempre una política de pancarta y de agit prop. Y la sigue haciendo a pesar de llevar 5 años en el gobierno y sigue la estela de líderes del mundo y de esta forma de gobernar como es Hugo Chávez.

Ahora para correr un tupido velo sobre la situación de España ha vuelto a sacar a los actores a la calle con sus pegatinas y sus proclamas...supongo que la culpa del ataque a Hamas (organización calificada como terrorista por casi todo el mundo) por parte de un estado democrático como es Israel también será culpa de Aznar, del PP y del armador del Prestige.

Es una vergüenza que un presidente del gobierno haga este tipo de declaraciones y que no reconozca la naturaleza terrorista del gobierno de Hamas y que intente desviar la atención de los problemas importantes con este tipo de tácticas torticeras y penosas.

Lamentablemente la situación económica es tan absolutamente grave que ni los borregos habituales que siguen a ZP y su gente...lo mejor de todo es a ese crack de la vida que es Zerolo (miembro del partido del gobierno) manifestándose a favor de una gente que tiene el apoyo de Irán...país en el que le ahorcarían de la grúa más alta  que pudieran encontrar por sus orientación sexual...en fin...que así seguimos...

No hay comentarios: