19 de enero de 2009

Quiero saber.

Yo quiero saber quien va a ser el líder que nos va a sacar de la crisis.

Yo quiero saber si las previsiones que, ahora de repente, son tan malas ya lo eran de verdad antes de las elecciones.

Yo quiero saber que piensa ahora toda la gente que se creyó que no había crisis porque lo dijo ZP...y sobre todo lo que van a hacer...

Yo quiero saber donde están todos los que salían a la calle a manifestarse por "la verdad".

Yo quiero saber a ver a quien le va a echar ZP la culpa ahora de todo ahora.

Yo quiero saber quien va a ser alternativa de gobierno...porque el PP con toda la que está cayendo lo está haciendo tan mal que le falta un escaño para la mayoría absoluta.

Yo quiero saber si ZP y todos los torpes serían capaces de dimitir.

Yo quiero saber si España está preparada para un gobierno de unidad nacional bajo el liderazgo de los dos grandes partidos.

Yo quiero saber por qué los progres siguen diciendo que EEUU es una caca de país cuando no hacen más que darnos lecciones de ejercicio de unidad democrática.

Yo quiero saber tantas cosas que al final me daré cuenta que el secreto está en la masa...

No hay comentarios: