13 de febrero de 2010

Concentraciones…

Ahora parece ser que ZP quiere aglutinar en torno a su figura a todas las fuerzas políticas, sociales y económicas del País.

Cuando se ve cercado por los cuatro costados, cuando su escaso crédito exterior ha desaparecido y cuando en Davos nos sientan con los países periféricos de Europa pide ayuda, se sacan otra conspiración judeo masónica de la manga y nos tilda a todos los que no estamos de acuerdo con su política suicida de cualquier cosa menos de bonitos.

Cuando Mr. Rodriguez subió al poder en The Economist le ponían por las nubes, no hay más que leer los artículos que han publicado en este último número para ver como ha caído la imagen del Gobierno fuera, y lo peor de todo que es una publicación que marca mucha tendencia en el pensamiento económico y político del mundo…y tiende a ser más de izquierdas que de derechas.

La estrategia del Gobierno ahora es echarle la culpa al PP de todo…6 años de gobierno de ZP no han traído apenas nada bueno…tiene voces internas en su partido que discrepan.

Cuando el Rey ya está dando mensajes pidiendo unidad y demás salta la Vice y dice que no, que el Rey no está haciendo nada de eso…nada como ver los vídeos de los discursos y la hemeroteca.

Hace unos días pusieron en Telemadrid la peli “El Hundimiento”…y la verdad que no había mucha diferencia entre el discurso de ZP y lo que se veía en las escenas dentro del Búnker de Berlin…que fuerte.

No hay comentarios: