3 de febrero de 2010

Zona peligrosa…

España está en zona peligrosa…las circunstancias socioeconómicas son las peores en muchos años.

Al enorme deterioro de la economía con cifras record de casi todo se viene a unir una sociedad borrega, inculta y atocinada que sigue alimentando su parquedad intelectual de bonitas palabras que hace mucho tiempo que perdieron su significado.

Nos “gobierna” un grupo de personas en constante contradicción entre ellos mismos, tenemos un presidente que hace el ridículo cada vez que abre la boca fuera…ministras niñatas, ministros mentirosos e inútiles…

Por si fuera poco la oposición más que para tirar cohetes está para meterlos a (casi) todos en uno y mandarles a la luna…junto con el gobierno y muchos de nuestros gobernantes…recordad que cada pueblo tiene el gobierno que merece.

El enorme peligro por el que atraviesa España es que se dan las condiciones necesarias para que aparezca un líder revolucionario al estilo de Castro, Morales, Chávez, Hitler, Mussolini o similar que nos arrastre a una dictadura, perdamos las libertades que tenemos y nos sumerja en una especie de autarquía (de la que tan mal recuerdo guardan nuestros mayores) que traiga todavía peores acontecimientos sociales y económicos.

Algo le pasa a la sociedad española cuando todo el mundo sigue callado y arrobado por las palabras de este lunático que nos gobierna y nos lleva a la ruina económica y a la degradación como nación y como Estado.

2 comentarios:

Talarén dijo...

Estimado Enrique Fernández, en el IES Cangas del Narcea estamos realizando un reportaje sobre la Arquitectura de su abuelo José Gómez del Collado. Navegando por la red hemos llegado a su blog, nos gustaría ponernos en contacto con usted para solicitarle su colaboración. Disculpe la forma de contacto, pero no hemos conseguido su dirección de correo electrónico para hacerlo de una forma más personal. Reciba un cordial saludo, agradeciendo de antemano su atención. IES Cangas del Narcea

K. dijo...

Hola Gema,

Muchas gracias por este comentario que me alegra tanto. En lo que os pueda ayudar por favor contad conmigo: kikefg@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo,

Kike