13 de febrero de 2010

Sueños…

…he estado casi toda la semana medio griposo de ahí que no haya subido muchas cosas al blog…que llegaba a casa y me metía en la cama…

Yo tengo la suerte de acordarme de los sueños en muchas ocasiones…todavía me acuerdo de más de uno realmente surrealista…pero cada vez que tengo gripe o algo los sueños todavía se salen más de madre…

El otro día soñé que volvía a Osos…pero era algo raro…jugábamos en el patio de mi colegio…el casco que me daban era como de atrezzo y me tapaba la mitad de la cabeza…pero lo mejor de todo que en las reuniones para ver vídeos un novato tocaba canciones de carnavales en plan comparsa (con todo el equipo haciendo de ídem) y el final de la reunión llegaba cuando uno de los mex que tuvimos en Osos (Jesús el Pinche Güey) nos regalaba paletillas de jamón a lo que todos contestábamos con el grito:

“Hola, hola, hola, Jesusito Cacerola”…ahí es nada…

No hay comentarios: