4 de febrero de 2010

Marxismo…

…ya ha pasado el encuentro súper planetario…a falta de leer las reacciones en prensa y demás sí que quiero compartir con vosotros lo que pienso de la visita de ZP a Obama en el desayuno nacional de oración.

Se resume en una palabra.

Marxismo.

La explicación al final.

Lo mejor de todo es que nadie dice nada…no hay escándalo… no se le llama facha ni retrógrado por asistir a un desayuno de oración liderado por una organización ultra conservadora que defiende le concepto nacional de familia…no pasa nada.

Allá que está ZP (en Onda Cero lo han llamado Romería VIP…je je je) rezando en EEUU…si tanta vergüenza le da a la gente la foto de las Azores o la de el rancho de Bush no se que pensarán de esto…Aznar fue consecuente con sus ideas y sus objetivos…ZP ha pasado de ser el Capitán Laico a rezar y leer la Biblia en público…y en un país al que le ha hecho varios feos (recuerdo lo de la bandera…)

Decía alguien lo siguiente: “estos son mis principios, señora. Pero no se preocupe, que si no le gustan tengo otros”…¿y quien dijo esto? Marx…Groucho Marx…sin embargo él lo dijo de coña…ZP lo diría en serio…

3 comentarios:

Brenda dijo...

A mí lo que me da vergüenza es que "pida permiso para hablar en español" pq es incapaz de pronunciar palabra en inglés... y q "recite" la biblia cd dice q es ateo es más que contradictorio...

Queca dijo...

O sea que la Biblia es exclusiva para los creyentes (los demás que no la toquen, que la pueden manchar, y es el libro de Dios para los hombres; bueno, para algunos)...O sea que Aznar era políglota ("estamos trabajando en ello")... O sea cada uno que se quede en su ladito (no vaya a ser que a alguien le dé por pensar)... Que son todos iguales, jo, que siempre es lo mismo.

K. dijo...

Hay que ser consecuente con las ideas y los valores. Lo que no vale es decir una cosa y hacer la contraria...donde hay un ciber en Cangas?????