5 de mayo de 2010

30 metros…

…que es el título de una canción de Chico Ocaña (ex vocalista de Mártires del Compás)…y me encanta…

Nos habla de cosas importantes, de lo que debemos buscar…de que lo que es necesario no es lo material…que la base no es esa…y que las cosas aparentes, las que nos dan apariencia no son las que nos dan los sentimientos bonitos, puros,verdaderos y completos…

Es algo que cada vez lo tengo más claro…que hay que buscar la esencia en lo que quieres…tener las cosas claras…buscar aquello que realmente necesitas…y que lo que quieras sea de verdad…verdadero…ir más allá…vencer los complejos y ver lo que realmente es y como realmente es y lo que quien sea vea en mi…porque nada mejor que los espejos que se reflejan así mismos conservando los pequeños matices y las grandes aportaciones…

Porque en mis 30 metros caben muchas cosas…muchas buenas y alguna mala, como todos, y no hará falta poner velcro en el techo para que no moleste nada…yo tengo ya mis 30 metros…ahora solo falta hacer una copia de la llave.

No hay comentarios: