7 de mayo de 2010

R & R

Hay veces en las que todo el mundo ve las cosas mejo que uno mismo…sobre todo cuando estás dentro y eres incapaz de desviar la mirada más allá de tu propia nariz…

Muchas veces parece que tenemos algo delante por primera vez…cuando siempre lo hemos tenido…y cuando lo rencontramos o redescubrimos es algo realmente chulo…

Como ya escribí el otro día desde que he descubierto el P2P me paso el día bajándome episodios de Friends…muchas veces me descubro a mi mismo riéndome a carcajadas con algún episodio o con algún sentimiento facilón en algún momento…

Los que más envidia me dan son Rachel y Ross…a pesar de los pesares…siempre están ahí para el otro…siempre van y vuelven…y el final de la serie es el que es (aunque creo que todos sabéis como termina paso de expoilers)…

Yo que tengo algo de Ross me siento ahí cerquita de él…sin embargo hay cosas que no haría…me acuerdo mucho de los desayunos en Sevilla con la coña del “I take thee Rachel…I mean Emily…)

Si bien es complicado ver partir a alguien lo es menos cuando parte hacia algo mejor, algo bueno y es una gran forma de cerrar una página el darse cuenta de las cosas…de que las situaciones son transitivas (y transitorias) y que lo que yo no entiendo es normal que no lo entiendan los demás…mola…

En fin…que este Ross encontrará a una Rachel…pero a ser posible para ser más Monica y Chandler que otra cosa…

Como final de este proceso reflexivo que he desarrollado en estos meses de incipiente primavera no está mal…ahora a por el siguiente pasito…no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿te cuesta reconocer tus sentimientos? ¿te avergüenza sentir? porque a Rachel y a Ross es lo que les pasa...si no me equivoco... y la verdad no me pega que tú seas así...

K. dijo...

Ni una cosa ni la otra...me encanta expresar lo que siento y tengo clarísimo lo que siento, lo que quiero y lo que me apetece...bien es cierto que quizá en otra época de mi vida no fuera sí...pero quien no evoluciona no es que se quede en el mismo sitio...involuciona...

Noto cierta aspereza en tu comentario...el post va más bien enfocado hacia el futuro...en partir de Ross y Rachel para acabar en Monica y Chandler...conviene leer hasta el final...

Anónimo dijo...

Aspereza? no, para nada, por eso digo que no me pegaba que tú fueses así. Por supuesto que leí hasta el final, pero a lo mejor,..,no he sabido interpretar el paso entre una y otra pareja... pero me alegro por ti y por supuesto que te doy la razón...