14 de mayo de 2010

Transbordo…

…niña rubia del metro…niña rubia con bolso rosa y funda de Iphone rosa…niña rubia que me mirabas en el metro…niña rubia que hiciste mi mismo transbordo…niña rubia de contenida elegancia y encanto discreto…niña rubia que me sonreíste…niña rubia…quizá tendría que haberte dicho hola…o mejor que todo quede ahí…en dos sonrisas…miradas de reojo en el vagón y complicidad pasajera en una mirada…niña rubia de coleta y perlas…niña rubia con zapatillas de deporte…niña rubia…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te molas! Je je je... telaaa!

K. dijo...

...dímelo tu...

Anónimo dijo...

Lo tuyo es ver pasar la perfección y no hacer nada por retenerla...quizá porque sabes que la perfección no existe....quizá porque asi al menos se mantiene la ilusión.

Tu lectora fiel ;->

K. dijo...

que buen comentario...digno de quien lo escribe...y sí...quizá muchas veces es mejor mantener la ilusión de un ecuentro fugaz que darse de bruces con la realidad...que puede ser más terca que una mula romera...

Anónimo dijo...

quien no arriesga no gana...y de ilusiones no se puede vivir...

Anónimo dijo...

...perdona que discrepe:la ilusión es el motor de la vida y al mismo tiempo un escape a la vida...muchas veces necesario...creo que es imposible vivir sin ilusión...

..creo que si escribes asi es porque realmente no has conocido jamás el poder de la ilusión...que pena. ZB

K. dijo...

hay dos grandes palancas en la vida...una es la comentada ilusión..y la otra es el amor.

Anónimo dijo...

Quizás me expresé mal...quise decir que "solo" de ilusiones no se puede vivir... Pero por supuesto tienes toda la razón cuando dices que es imposible vivir sin ilusiones.
Aunque creo que siempre hay que tener ilusiones, también creo que hay que irlas convirtiendo en realidades.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con lo del amor, en el mas amplio sentido de la palabra

K. dijo...

Sí claro, cuando me refiero al Amor me refiero a todo tipo de amores...desde aquel que se da dentro de una relación sentimental hasta el amor por la familia, amigos, hobbies etc...cada uno con sus matices e intensidades distintivos..