4 de mayo de 2010

Pandilla…

…me gusta comer en el VIPS de Orense leyendo la prensa o viendo algún episodio de Friends en el iPhone…es una forma de romper el día y darme un respiro completo de la oficina...

Siempre que voy allí veo a una pandilla de señores mayores…serán familia, supongo…todos los días que voy (que son bastantes) están allí…los tres…apenas hablan entre ellos…son dos señoras (una más mayor que la otra) y un señor…que parece estar entre medias de las dos en lo que a edad se refiere…

No tengo claro que relación tienen entre ellos…tía y sobrinos, señora y servicio de esos que se convierten en uno más de la familia…no se…lo que sí se es que son un grupo muy curioso…que inspiran una mezcla de ternura y miedo (que tienen un puntito tétrico)…y me resulta curioso que se gasten 33 Euros al día en comer…cuando podría serles más económico comer en casa…porque no dan sensación de estar impedidos para cocinar…

¿Quien ofrece una teoría?…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son inspectores de la empresa de incógnito velando porque todo vaya bien en el local.

K. dijo...

hombre...mistety shoppers todos los días en el mismo VIPS...un poquito más de imaginación...MPC...

Anónimo dijo...

Son tres compañeros de trabajo, aunque podían estar jubilados... pero es lo que tiene ser dueño de una empresa... A pesar de tener dinero para poder comer en otro sitio, comen en el VIP´s por comodidad y por tiempo.