19 de mayo de 2010

Regrets…not so…

El otro día una fiel lectora me complació enormemente y me hizo llegar una copia de “Regrets”…aquel libro que escribí aquel verano de tristeza y agobios varios…y a pesar de tener que escribir de nuevo dos capítulos (y no se si lo haré) me he vuelto a leer el minilibro de cabo a rabo otra vez…y he llegado a la siguiente conclusión…

…soy otra persona distinta a aquella…

Ahora no creo que fuera capaz de escribir algo tan duro, tan triste y tan oscuro…algo tan…tan…de morirme de tuberculosis o en un duelo al amanecer…como si fuera cualquier escritor romántico del XIX…

Empezando porque ahora las personas protagonistas del libro no son “regrets” son…digamos regalos que ha puesto la vida en mi camino para que aprenda, valore, disfrute, crezca, madure…

Hay cosas que siguen siendo ciertas, otras que (en puridad) debería cambiar…pero que están bien como están porque son reflejo de una época…que poco a poco y con mucho trabajo va tocando a su fin pero de la que no reniego…porque me ha traído hasta aquí…y me ha dado muchas cosas buenas que ahora tengo…y eso, queridos todos, está bastante bien…

“Regrets” no es otra cosa que el hijo de Choices…pero al elegir tenemos que ser consecuentes con nuestra elección y sus consecuencias…porque después de las “Choices” no puede haber “Regrets”…y más que “Regrets” la palabra que se me viene ahora a la cabeza es…

“Teachings”

No hay comentarios: