25 de julio de 2007

Choices

Hola,

La verdad que es raro que escriba en público pero llevo tiempo queriendo tener un blog propio y esta es la forma más cómoda y fácil.

El título de este post tiene que ver con eso, con las elecciones que hacemos en la vida y que por muy pequeñas que nos parezcan tienen repercusiones que nos pueden cambiar la vida...

Para ejemplo el que pongo siempre. Unas navidades me fui a una isla y alguien que no viene a cuento me regaló un libro por Reyes. Podría haber cogido otro cualquiera pero no, cogió aquel libro. Ese libro habla de varias ciudades del mundo en otra época a la nuestra. Con el tiempo las he visitado casi todas pero especialemtne una que ha hecho que mi vida cambie en todo. Cosas que antes daba por seguras ya no lo son tanto. Cosas que antes pensaba que yo no sería capaz de hacer , bien por condiciones morales bien por inseguridad, ahora las hago y me encanta hacerlas.

Lo malo de ser consciente de que esas pequeñas elecciones te cambian la vida es el vértigo. El vértigo que entra si te paras a pensarlo o el vértigo y la comedura de cabez que entra cada vez que piensas en alguna decisión que has tomado (esta grande especialmente) y sabes que la cagas pero optas por la "easy way out" y al tiempo te dicen "no te imaginas como sería si..." y pasan las horas los días y las semanas y esa frase dicha en un momento muy especial no para de sonar en tu cabeza y sabes que es una decisión a la que no puedes dar marcha atrás porque hay segundos y tereceros implicados con sus sentimientos, vidas y circustancias.

Pues eso, como tengo puesto en el messenger cuando escribo esto "life is a series of choices and somewhere along the way we are bound to screw it up...have I?" lo trieste es que creo que sí.

Gracias por leerlo.

No hay comentarios: