25 de julio de 2007

Brunch

Buenos días desde Cihangir.

La tarde de ayer y lo que llevo de mañana están siendo de lo más agradables. Por fin unos momentos de soledad para estar agusto y no para comerme la cabeza. Supongo que es porque estoy en mi barrio de Estambul, del cual no he salido en este día que llevo aquí ya. La verdad que no me apetece nada el mezquiterío ni el barullo de Istiklal. Prefiero el ambiente cosmopolita y decadente de este gran barrio.

Ayer toda la tarde en la terraza del Besinci Kat, cena con librito en el Smyrna Cafe, con ese pedazo d cheescake con salsa de chocolate de postre y después copitas y debate sociopolítico en la terraza con vistas de un profesor del Cervantes hasta las 4 y en compañía de las becarias de la OFECOMES y de una estudiante de la Universidad del Bósforo.

Esta mañana me he levantado casi a las 13:00 y me he bajado al Leyla y dos horas de desayuno con libro y con kPod al solete...ahora recién duchado me iré a tomar un te o algo al Kafeka con el The Economist y el Turkish daily news.

Como podéis deducir del post de hoy estoy más animadillo...será que he vuelto, aunque sea por dos días, a esta ciudad que todos sabéis lo importante que ha sido en mi vida. A reencontrarme con esos lugares y rincones de Cihangir y a encontrarme alejado de todo el agobio y las tensiones del día a día que me acogotan en España.

Un saludo desde una soleada y animadísima Estambul, parte europea.

No hay comentarios: