25 de julio de 2007

Mr. Bean

Buenas.

Os escribo dese mi sitio en el mundo...que he vuelto a él aunque sea por dos días.

Pues hoy me he convertido, una vez más, en la versión guapa y gordita de Mr. Bean. Para empezar le he tirado el agua por encima al ruso grandote que venían sentado al lado mio en el avión...

He llegado al hotel y me he dado cuenta que la bañera tenía hidromasaje...y me he preparado un baño como el que le preparó Hommer a Tenacitas...

La bañera tiene una mampara de perfiles de aluminio que si la cierras bien se convierte en casi estanca...pues bien. He vaciado todo el botecito de gel de baño en el agua caliente mientras se llenaba para ir avanzando. Me he metido dentro y le he dado al botón de las burbujas...no es una buena idea el juntar agua caliente, gel de baño y burbujas.

Se me ha ido de madre el tema y he tenido que vaciar la bañera de golpe porque casi monto una ola como la de las Tortugas Ninja...

Que fuerte me parece

No hay comentarios: