27 de julio de 2007

Se abre el paréntesis

En unas horas me piro a Pamplona al último acto del año laboral...visita de un Etíope...y el domingo a Los Caños durante tres semanas a buscar el sentido de la vida, la fórmula de la coca cola y a estudiar mi ombligo.

Es posible que a la vuelta de vacaciones tenga novedades sobre mi vida que os contaré puntualmente. Ahora no es momento para tomar decisiones. Ahora no. Tengo que descansar y consultarlo con los mayores, que son los que realmente saben de la vida.

La verdad que, como repito incansablemente, tengo el "Síndrome del Julio Africano". Que consiste básicamente en verlo todo negro a estas alturas del año. El año pasado, y el anterior, estaba igual y luego me vine arriba en septiembre...a ver este año que voy a disfrutar de las vacaciones más largas en unos años como vuelvo.

El otro día comentaba con alguien lo difícil que es encontrar tu sitio en la vida...a lo cual yo respondí que sitio para todo el trasero no pero, un poquito na más me vale...en fin. Además...sigo escuchando música súper "alegre" en plan Johny Cash, ópera (ahora a la Callas cantando Casta Diva de Bellini).

Durante vacaciones algo colgaré del blog...historietas y demás...subiré fotos al fotopeich y demás pero creo que no estaré tan prolífico como estos días...o sí...que la inspiración no se me va, por desgracia...porque como sabéis mucho solamente escribo cuando estoy agobiado y triste como un escritor del romanticismo...me siento como Lord Bayron...a ver si hay suertecilla y no palmo en algún viaje o algo.

Que paséis unas buenas vacaciones.

No hay comentarios: