Es una de las cosas que menos me gusta de mi trabajo. Mi total desvinculación del precario pero divertido mundo del fútbol americano en España.
Echo un montón de menos jugar y entrenar con mis amigos de Osos, muchos de ellos ex Camioneros de la versión 1.0 del club de Coslada. Echo de menos el cachondeíto de anters, durante y después de los entrenamientos e incluso en los partidos. No se echa mucho de menos los viajes en autobús a Barcelona...pero bueno...algo malo tendría que tener.
Recuerdo mi primer año en Camioneros y mi último en Osos y casi todos los que hay entre medias. Mucha gente pasó por los equipos de la que no me acuerdo ni de su apodo.
Otros siguen jugando todavía a pesar de las calvas, canas y barrigas más grandes de lo normal.
El fútbol americano es uno de los deportes que más te aportan a la vida. La suma del esfuerzo individual, la lucha en solitario con el de enfrente pero enfocada a la victoria final del equipo te aporta unos valores ciertamente útiles en la lucha empresarial.
Que pena que ya no me volveré a vestir para jugar. Que pena que ya no volveré a ganar. Menos mal que no volveré a perder.
Como echo de menos eso de "I derecha 34 Iso en 1, ready?....Break!!!!!.
Disfrutat aquellos que lo podáis hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario