25 de julio de 2007

Are you ready for some football?

Es una de las cosas que menos me gusta de mi trabajo. Mi total desvinculación del precario pero divertido mundo del fútbol americano en España.

Echo un montón de menos jugar y entrenar con mis amigos de Osos, muchos de ellos ex Camioneros de la versión 1.0 del club de Coslada. Echo de menos el cachondeíto de anters, durante y después de los entrenamientos e incluso en los partidos. No se echa mucho de menos los viajes en autobús a Barcelona...pero bueno...algo malo tendría que tener.

Recuerdo mi primer año en Camioneros y mi último en Osos y casi todos los que hay entre medias. Mucha gente pasó por los equipos de la que no me acuerdo ni de su apodo.

Otros siguen jugando todavía a pesar de las calvas, canas y barrigas más grandes de lo normal.

El fútbol americano es uno de los deportes que más te aportan a la vida. La suma del esfuerzo individual, la lucha en solitario con el de enfrente pero enfocada a la victoria final del equipo te aporta unos valores ciertamente útiles en la lucha empresarial.

Que pena que ya no me volveré a vestir para jugar. Que pena que ya no volveré a ganar. Menos mal que no volveré a perder.

Como echo de menos eso de "I derecha 34 Iso en 1, ready?....Break!!!!!.

Disfrutat aquellos que lo podáis hacer.

No hay comentarios: