Alguien me dijo ayer que llevaba unos días serio, apagado...la respuesta fue que me sentía asfixiado, sin espacio, sin ganas. Pero tambien le dije que era un síntoma del verano y de todo el año que llevo encima y que lo único que me hace falta son vacaciones y aire en cualquier sentido de la palabra.
Necesito irme a Los Caños, hacer deporte, cuidarme un poco y Dios quiera que mi madre pueda venir al final. Necesito aire personal. Espacio, intimidad y esos momentos de soledad con un libro, el kPod y pasear a caballo por la playa vacía, pronto por la mañana, mientras todo el mundo despierta poco a poco. Necesito eso tambien, despertares largos, sin los pitidos del despertador.
Necesito saber dosificar esfuerzos y no agobiar a la gente. Necesito recuperar la medida de cuando una llamada o un sms pasan de agradar a sobrar.
Y necesito ilusionarme por algún proyecto personal y/o profesional. Perder el escepticismo y volver a ver siempre el lado bueno de las coas porque hasta mi jefe me ha dicho que disfrute un poco de los pequeños logros del día a día.
En definitva. Necesito lo que todos a estas alturas.
VACACIONES!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario