25 de julio de 2007

Necesito Respirar

Alguien me dijo ayer que llevaba unos días serio, apagado...la respuesta fue que me sentía asfixiado, sin espacio, sin ganas. Pero tambien le dije que era un síntoma del verano y de todo el año que llevo encima y que lo único que me hace falta son vacaciones y aire en cualquier sentido de la palabra.
Necesito irme a Los Caños, hacer deporte, cuidarme un poco y Dios quiera que mi madre pueda venir al final. Necesito aire personal. Espacio, intimidad y esos momentos de soledad con un libro, el kPod y pasear a caballo por la playa vacía, pronto por la mañana, mientras todo el mundo despierta poco a poco. Necesito eso tambien, despertares largos, sin los pitidos del despertador.
Necesito saber dosificar esfuerzos y no agobiar a la gente. Necesito recuperar la medida de cuando una llamada o un sms pasan de agradar a sobrar.
Y necesito ilusionarme por algún proyecto personal y/o profesional. Perder el escepticismo y volver a ver siempre el lado bueno de las coas porque hasta mi jefe me ha dicho que disfrute un poco de los pequeños logros del día a día.
En definitva. Necesito lo que todos a estas alturas.
VACACIONES!!!!!

No hay comentarios: