25 de julio de 2007

Te veo desde el aire

Volando voy y volando vengo y por e camino voy pensando. Vuelo desde Anitkabir a Ataköy. Vuelo desde un sitio a otro. Y la aproximación no es la misma de siempre. Y por una vez voy sentado en el lado bueno del avión. Paso por encima de Levent. Y veo la Torre Tekfen. Y se que estás ahí. Y se que no sabes que estoy pasando por encima de ti.
Me dan ganas de gritar: AQUí ARRIBA!!!, MIRA!!! pero no lo hago. No quiero pasar por un loco dentro del avión. No te he escrito. No te he llamdo. Mejor así. Desde los mensajes del lunes por la mañana...creo que todo quedará ahí. En eso. En unos mensajes que son otra despedida sin decir adiós.
Que sensación más rara pero a la vez que cotidiana. La hüzün que tan bien describe Orhan Pamuk en su libro Istanbul La hüzün que en algunos momentos nos invade a todos los que hemos sido y somos estambulitas...una vez en Estambul se es estambulita para siempre...dice el dicho turco...
Espero que estés bien. Espero que la vida te haga sonreir de nuevo, siempre me gustó tu sonrisa. Espero que puedes escaparte a esa boda que tanta ilusión te hace ir, aunque a lo mejor ahora te hace un poquito menos.
Espero que no me olvides. Espero que guardes un dulce recuerdo de nuestra amistad trufada de cenas y conversaciones con sabor a vino tinto y a mezzes

No hay comentarios: