25 de julio de 2007

¿Que me pasa Doctor?

A riesgo de parecer reiterativo pregunto de nuevo. No se que me pasa pero es que no tengo fueras...no tengo. Lo único que hago es ingresar en el sofá por las tardes hasta la hora de dormir hasta el día siguiente.

Si ya tenía pocas ganas de currar aquí después de ayer menos. ¿De que sirve ir tu a abrir un mercado peligroso para que luego los méritos y el futuro desarrollo de ese mercado se lo lleven otros?.

Mañana me tengo que ir de viaje. De nuevo. Madrugón, 8 días con la maleta a cuestas. Aprovecharé para dar salida a la cola de libros que tengo...aunque se avanzarlos un poquito, que ya apenas leo.

No se si volcar mis sentimientos aquí es bueno o malo. No se si darle vueltas tanto a cada cosita me hace bien o mal. No lo se. Por eso pregunto, ¿que me pasa, Doctor?.

Lo peor de todo que gente interesante que he conocido estos últimos días rehusan el volver a verme, y con razón, por la imagen de pena que transmito. No tengo brillo en los ojos. Ya no se como mirar de esa forma. Ya no se como transmitir que me como el mundo, y lo que tenga por delante...

Hacía mucho tiempo que no me encontraba tan vacío de fuerzas y de ilusión. Ni el deporte, ni montar, ni Los Caños, ni incluso la perspectiva de una comilona con amigos...nada, absolutamente nada me ilusiona.

¿Que me pasa, Doctor?.

Y el Doctor responde que estoy harto, quemado y que necesito vacaciones...

No hay comentarios: