25 de julio de 2007

Los sueños que cabrones que son.

Ayer se abrió brevemente, y en sueños, el libro que se ha cerrado. Anoche tuve uno de esos sueños en los que se mezclan las pandillas, los lugares y los momentos.

Anoche soñé que estaba en la casa de mis amigos en Cihangir, sí otra temática estambulita, lo que pasa que en vez de estar en Turquía estaba en París. Soñé que tenía que dormir en el cuarto horno pero de repente llegó una amiga de la pandilla de Los Caños y empezó a gritar que sus hemranas (que de repente en vez de dos tenía un huevo de ellas) tenían que dormir en camas, que qué era eso de que durmieran en el sofá y demás.

Lo más raro de todo era que tu venías con las hermanas de esta otra niña. Y lo más raro de todo fue que nos tocó compartir sofá para dormir. Te intenté abrazar pero tu no me dejaste y al final no se donde carajo tuve que echarme a dormir...pero sí se que fue solo.

Y todo este sueño por haber visto una foto de unas copas en mi casa de Estambul en la que tu sales tomándote aquella copa de vodka portakal tan brutal que compartiste con Müjde. Todavía lo recuerdo. Tenía vodka que me había traído de Rusia. Cogí uno de los vasos grandes de plástico amarillo que habíamos comprado en Eminönü y dijiste que le pusiera hielo, y vodka...y más vodka...total que al final tuviste que compartir la copa con tu amiga.

En la foto sales con la copa y no se te ve la cara, Müjde me mira con cara de odio mientras Peio y Gamze se cogen de la mano y sonríen, que buena pareja que hacían los dos tan bajitos y simpáticos, que pena que se cayera la manzana. Y se ve la decoración de piso de estudiante de mi apartamento de Estambul...en esa época tu estabas más goridta y yo más delgado. Ahora estamos al revés y a pesar de que tienes que venir a España en una semana no creo que nos vayamso a ver...como no nos hemos visto en Estambul esta última vez.

Ese fue el día en el que se abrió el círculo, por cierto.

I miss you.

No hay comentarios: