Un amigo mío le tiene especial devoción a una persona cercana a el que, como dice, le quiere sin obligación...entendido esta ausencia de obligación como el no estar relacionados por un vinculo de consanguinidad cercano.
Hoy hemos despedido en una emotiva ceremonia a una de esas personas que nos acogió en su casa y nos demostró su cariño sin más relación que muchos veranos juntos...y el roce hace el cariño...porque a pesar de que el olvido y la ausencia hacía tiempo que se instalaron en sus ojos los nuestros siguen llenos de tantos recuerdos, nuestros oídos repletos de risas y una pena por una baja más en las filas de nuestros padres.
Hoy su familia, la de mi Compadre, ha vuelto a dar un ejemplo de saber estar, entereza y un enorme corazón en el que nos han vuelto a acoger a todos...como tantas veces...
Es duro despedir a alguien querido..pero lo es menos cuando lo que esta persona deja atrás es el ejemplo del que hablo más arriba y un comentario generalizado de haberlo hecho todo en la vida.
Desde ayer los roqueos de Ahí Arriba tienen un nuevo visitante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario