3 de mayo de 2011

Cristales para mirar…

Como todos sabéis los EEUU se han calzado al Sr. Bin Laden con anuncio por parte de Mr. Obama y demás explosiones de patriotismo rampante.

Ayer  discutiendo el tema con The Runner me decía que no se alegraba de ninguna muerte pero que sí se alegraba por Obama y su perjudicada popularidad y por las muestras de patriotismo made in USA…es que The Runner tiene cosas que ver con el país grande al otro lado del charco…

Lo que me sorprende es eso…que una persona con la ideología de The Runner y la forma de ver la vida se alegre de que el efecto de una muerte en la popularidad de un político sea el aumentarla…

Lo cual me lleva a una reflexión…¿cual habría sido la acogida entre los bienpensantes y demás con una administración republicana?…creo que habrían salido más de uno y más de dos pegatineros a hablar de la ONU, los Derechos Humanos y demás…

Supuestamente el cadáver de Bin Laden está hundido en el mar…comparto la tesis de AJB y pienso que más bien está escondido siendo interrogado con grandes dosis de pentotal sódico y demás cosillas.

Es una buena noticia para la comunidad internacional…después de años de guerra contra Al Qaeda y sus marcas varias se produce este hecho que hará que los cabecillas y responsables se lo piensen más antes de meterse a matar gente y a hacer que otros mueran haciéndolo…

Claramente todo depende del color etc…

No hay comentarios: