11 de octubre de 2011

Enter the matrix…

Una de las mejores formas de tomar decisiones es alinear todos los criterios en una matriz, ponderar (o no) en función de la importancia que en el mix final tenga cada uno y a partir de ahí contrastar el resultado con lo que nos cuenta el estómago…

Sin embargo hay decisiones que por mucho que las racionalices, por mucho que las pongas en una hoja de cálculo y ponderes son casi imposibles de tomar…

Lo mismo que hay juegos a los que solo está bien jugar en la consola o en el iPad…

Sin embargo la cuestión ahí está y ahí sigue…no por no decidir va a dejar de estarlo…así que ya se…es lo que hay…y como tal hay que aceptarlo y gestionarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Curiosa forma de relacionar la toma de decisiones, incluso alinearlos, contrastando lo que nos dice el estómago. Algo, que tendriamos que probar todos... y ver asi, los resultados :-)
Decisiones casi imposibles de tomar....? Eso no lo dice o no tendría que decirlo, alguien como tu, alguien altamente positivo como lo eres tu. Al menos en la parte que yo conozco.
Considero, que en los momentos de decisión, lo mejor que podemos hacer es, lo correcto, después si cabe, lo incorrecto, pero lo peor que podemos hacer, es no hacer nada...(por complicada que esta decisión sea) e independientemente de su origen.
Tal y como mencionas, de una u otra forma, la cuestión sigue ahí y ahi quedará como "asunto pendiente", si no se hace nada y seguro que tu lo harás, recuerda que millones de personas, vieron alguna manzana caer, sin embargo, fué Newton, el único que se preguntó por que?
Cuidate.-