23 de noviembre de 2011

Mis impresiones...

Después de que hayan pasado tres días y cuando todo parece algo más claro os dejo mis impresiones sobre las elecciones generales 2011.

  • Lo esperado en el caso del PP.
  • Sorpresa por el batacazo tan gigante del PSOE.
  • Creo que algunos de los partidos que ahora tienen representación no repetirán la próxima legislatura.
  • El movimiento 15-M ha hecho más daño al PSOE que al PP.
  • Una vergüenza lo de Amaiur...supongo que el PSOE esperaba capitalizar lo de ETA a través de esto...y le ha pasado lo mismo que en las Autonómicas y Municipales...tanto decir que son las primeras elecciones generales sin la presencia de ETA...po toma...
  • Mandato claro a Rajoy...porque todo el mundo sabe que lo que viene es necesario pero nadie quiere hablar de ello...los americanos lo llaman "the elefant in the room".
  • Sigo pensando que Rajoy incluirá en su gobierno a gente de otros partidos.
  • Que mal perder el del PSOE (la culpa es de la crisis, de los mercados, de Perry Mason y de Chuck Norris...pero no de la gestión nefasta)
  • Lo mismo que el de mucha gente de izquierda  "tolerante"...ahora a quejarse todos de la Ley D'hont...
  • Un PSOE roto no le viene bien a España.
Así en resumen...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te remitiría a mi post, pero ya lo has leido. Aún asi te recalco que lo vuelvas a leer, porque hay cosas en las que no has prestado atención :P Obviamente solo estoy de acuerdo en tu primer punto, en lo demás para nada.

De todas formas, un placer compartir impresiones. Siempre me gusta leer a gente de posturas totalmente contrarias a la mia.