7 de noviembre de 2011

Yo no quiero...

...que me idolatres....
    ...pero sí que me valores...
...que me des la razón en todo...
   ....pero sí que no me discutas por costumbre...
...que todo sean súper planes...
   ...pero sí que me abraces cuando esté triste...
...que seas siempre la alegría de la huerta...
   ...pero que nos riamos juntos...
...que seas el mayor pivón...
    ...pero sí que lo seas para mi...
...que seas perfecta...
   ...pero sí que me aceptes con mis cosas malas también...
...que me subas en un pedestal...
   ...pero que me ayudes cuando tropiece...

Y como no podría ser de otra forma:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta genial escrito, me viene a la mente a Jorge Bucay. Quizá, rizando el rizo (por eso de enredar :-)), y desnudando tus "no quieros", se desprenden "tus quieros", cortitos, concisos y claros.

Quiero….que me valores......que no me discutas por costumbre...
que me abraces cuando esté triste...que nos riamos juntos...
que seas perfecta para mi…que me aceptes con mis cosas malas también...
... que me ayudes cuando tropiece…
Alguien me dijo una vez hace mucho tiempo. X, piensa que el universo es un Genio de lámpara, y como tal hará lo que tu le pidas, si eso es lo que quieres, el Genio te dirá: Tus deseos son ordenes.

Tremendo, es bueno y creo que razonablemente, razonable y razonado. Quiza, bajo el punto de vista del sexo opuesto, echo de menos, fidelidad, lealtad apoyo… pilares fundamentales. Me ha gustado mucho. Abrazo

K. dijo...

El apoyo y la lealtad están en el post...que no me discutas...que me ayudes cuando tropiece...la fidelidad es una condición indispensalbe y fundamental...algo de ello hay en la parte pivón...