10 de noviembre de 2011

Que me traigan Carbón

¿Os apetece un gin tonic puesto con  esmero?, ¿una decoración distinta con cierto aire a Central Perk? Este sitio del que os hablo es perfecto para una primera copa, o para un plan tranquilo entre semana...pero también se anima después y se pone con ambiente y musiquita...

Está por la zona de Sant Ana, en la Calle Manuel Fernández y González 13. Yo solo he estado por la noche pero según leo por ahí también es un buen sitio para merendar y de Cheesetonic...habrá que investigar.

La deocración es setentera...con cada mesa y silla de su padre y de su madre...tiene cierto aire al Smyrna en Estambul... y solo por eso ya tiene un huequito en mi agenda madrileña...

Los gin tonics los preparan con esmero a cualquier hora de la tarde noche...enfrían la copa, primero, luego la ginebra medida, elección de tónicas (yo cada vez innovo menos en este punto, Schweppes de toda la vida) y la selección de ginebras es amplia y para todos los gustos...desde ginebras secas (Tanqueray, ese valor seguro) hasta otras más floreadas y de pivitas (Brockmans, Pink 47 o G'vine por ejemplo)...

Por ponerle un pero los camereros que no son profesionales y se les sube un poco lo chulo del sitio a la cabeza...pero  no es exagerado y no hace que la "experiencia" sea mala...en ningún caso...yo siemrpe que he ido me lo he pasado bien. las copas ricas y el ambiente agradable...

No hay comentarios: