18 de agosto de 2009

Caviar.

¿A quien no le gusta lo bueno?...el caviar, el jamón, las sardinas o el atún, la ensaladilla rusa y un gin tonic bien puesto...hay que ser muy tonto para no disfrutar con lo bueno...entendiendo como bueno aquello que más le gusta a cada cual.

Parece que hay una especie de vergüenza colectiva en España a reconocer que nos gusta disfrutar de lo bueno (sobre todo si es caro)...pero que más da!!!!

Estas dos tardes de vuelta a Madrid las he disfrutado como un auténtico marqués...he estado montando a caballo (El Fary está enorme...quien diría que hace mes y medio que no lo montan) y a tomar el sol en la piscina del gimnasio...

Lo primero que suena más caro, sin embargo, lo tengo muy organizado para que sea bastante asequible...el capricho es lo segundo...un gimnasio en Madrid con piscina semi olímpica, enorme jardín con tumbonas y sombrillas de brezo y (lo mejor) spa al aire libre para tomar el sol mientras disfrutas de jacuzzi, chorros de agua y demás artilugios acuáticos...tan solo falta algo que sale en El Príncipe de Zamunda y ya sería la bomba...pero no se puede tener todo a la vez...¿o sí?

No hay comentarios: