27 de agosto de 2009

¿Mortadela?, no gracias.

Hace tiempo un amigo, durante un ataque de mala leche, describió a otro de la pandilla como "una loncha de mortadela, que lo ves por un lado y le das la vuelta y es lo mismo"...gran símil y genial descripción del sujeto en cuestión.

Las personas mortadela realmente son aburridas y no aportan nada...el tipo de persona que realmente interesa es la que te sorprende con facetas, detalles y matices cada vez que hablas que te cruzas con una persona así.

Hay que ser lo suficientemente flexible para apreciar las distintas facetas, detalles y matices que aporta mucha gente...pero, lamentablemente, la cantidad de personas-mortadela va en aumento cada año...será por la LOGSE, será por lo frívola que se está volviendo nuestra sociedad o será por la falta de valores o vaya Usted a saber por qué...pero la mortadela cada vez abunda más y, lo peor de todo, muchas veces viene disfrazada de jamón ibérico...

Por eso os digo que valoréis a las personas-mortadela en su justa medida y buscad rodearos de personas con muchas facetas, matices y detalles...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente Kike, creo que eres un magnífico... y no pasa nada aunque algún día no nos quieras decir nada por que lo que a mi respecta, creo que me queda claro que no eres un tipo "mortadela".
bss

Anónimo dijo...

No se, a veces la normalidad se subestima, para mi es, cada vez más, un valor en alza. Igual me he cansado de excepcionales, de especialitos, o personajes portada de revista con maneras plagiadas de su personaje favorito; o igual simplemente he descubierto mi querencia por lo simple, lo más básico de la gente, que no ordinario, o por ello menos interesante.... no se.

K. dijo...

La normalidad no tiene que ver con la mortadela...la vulgaridad un poco más...

Yo cada día valoro más la normalidad...de hecho es lo que busco en las personas...que sean normales...porque la normalidad no está reñida con el interés y con la posibilidad y capacidad de aportarnos algo...

En resumen...normalidad sí, mortadela no.