21 de agosto de 2009

Pereza

...la que me producen (como muchos sabéis) toda esta pandilla de actorcitos que se denominan así mismo "intelectuales de izquierdas" o "nosotros, la cultura"...

Ahora, para más cachondeo, sale Marisa Paredes diciendo que la culpa de la crisis del cine español la tiene el "no a la guerra"...

Dice que ha leído en un diario de mucha tirada (que no es que sea bueno, según ella, si no que tiene mucha tirada) que un crítico de cine dijo que no volvería a ver cine español...lo normal con los bodrios que nos comemos.

Ahora esta señora, que va de súper diva del cine, súper demócrata y demás dice que un periódico que tiene mucha tirada(o espectadores si fuera una peli) es una caca...pues mire usted...a lo mejor la gente está cansada de verles hechos unos divos, montando numeritos y haciendo un ejercicio de soberbia y poco respeto por las ideologías ajenas...y si ya encima las películas que hacen son una kk pues más a mi favor.

Fíjese Usted, señora Parades, que Joaquín Sabina (por poner un ejemplo) sigue vendiendo, llenando estadios y demás...a pesar de su personalidad caústica y sus ideolgias y formas de expresarlas...yo de Sabina estoy en las antíposas ideológicas...pero claro...cuando alguien es bueno y hace bien las cosas se le respeta la y se le compran los discos y se disfruta con lo que hace...no como con sus películas tostón.

No hay comentarios: