20 de agosto de 2009

Si yo lo entiendo...

Hoy hay elecciones en Afanistán en donde los talibanes han amenazado con cortar el dedo a aquellos que acudan a la convocatoria electoral...ahí es nada.

Hace unos días un fotógrafo español perdió el pié en un atentado de los talibanes contra el convoy militar gringo en el que viajaba.

Y curiosamente los pegatineros y pancarteros de este país (con ZP a la cabeza) siguen de vacaciones y no han dicho ni mu.

Si yo lo entiendo...que se está muy agustito en Zahara, Ibiza, "Caños de Meca" (como dicen los que acaban de descubrir aquello) tomando mojitos, copitas y demás cositas que consumen...

¿Dónde está Leire Pajín?, ¿dónde está "Carma" Chacón?, ¿ande anda Zerolo?...se hace necesaria la vuelta de Lobatón en estos momentos...o de aquel glorioso friki programa de "¿Que pasó con?"...

Ante semejante ejercicio de brutalidad, barbarie y ganas de no dejar que un país elija su destino, ante la atrocidad constante contra las mujeres, ¿dónde estás Loles León?, ante todo eso simplemente silencio...silencio....y nada...ni un comentario...ni una pancarta...los Bardém y Penélope ya podrían decir algo...que se están forrando en el "Gran Satán" (como llaman los musulmanes radicales a EEUU)...eso sí...más doble moral...y la gente poniendo cara de éxtasis cuando salen juntos toda esta patulea...

Me gustaría ver a toda esta pandilla vestidas como las de la foto...a ver que dicen:


Foto de www.elconfidencial.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo se dice? ¿Los Caños de la Meca?

Anónimo dijo...

Caños de Meca?

Anónimo dijo...

Los Caños?

K. dijo...

Premio...Los Caños...

Elena dijo...

Ratifico todo tu pensamiento. Eastoy quemada con Afganistan. En los últimos meses me he puesto al día de su historia y estoy aterrorizada, primero como mujer y segundo como ser humano (porque al parecer yo sí soy un ser humano) Beso mile