22 de abril de 2010

Evolución…

Las relaciones interpersonales, al igual que las personas mismas, deben evolucionar hacia algo distinto a cada momento actual particular…hacia algo que sea consecuencia de los años pasados anteriormente y de las experiencias compartidas…

Esta evolución no ha de llevar obligatoriamente hacia un estrechamiento de los lazos de unión entre dos personas…sobre todo si la relación es desequilibrada y la balanza (mi balanza emocional que tanto utilizo para meditar sobre estas cosas) se inclina claramente hacia uno de los lados.

Me refiero a un caso en concreto…porque yo he evolucionado…y mi approach hacia el otro lado de esta amista concreta también ha cambiado…de algo completamente platónico…de un servilismo anclado en muchas cosas…a una amistad llena de cariño y respeto…pero parece ser que la balanza no está en el medio…porque, querida amiga, han pasado muchos años…y aquel gordito amigo de las niñas ha evolucionado…y con él su relación contigo…la pena, querida amiga, es que tu no hayas hecho lo mismo…

Con esto no quiero decir que yo sea mejor y tu peor…porque tampoco es eso…sigo arrastrando cosas del pasado…pero cada vez tengo más cosas del futuro…y las cosas no son como eran…ni tampoco serán como son….serán como queramos que sean…y yo quiero lo que quiero y como lo quiero…

No hay comentarios: