4 de abril de 2010

Oh yeah…

…acaban ya las vacaciones de semana santa…gran semana…el colofón ha sido el ratito montando a caballo al sol esta mañana…después de unos días perfectos en Los Caños…viaje relajado ayer sin atasco hacia Madrid…esta mañana he vencido la pereza y me he subido a montar un rato…ejercicios en el picadero…círculos, serpentinas, diagonales y longitudinales…al paso y al galope…sin dolor de espalda, temperatura perfecta…no se puede pedir más…

Después de esta semana de reflexión y disfrute afronto la recta final del curso con tranquilidad de espíritu, sabiendo perfectamente lo que quiero y lo que no…ilusionado por los planes grandes y pequeños, con nuevas motivaciones y agradecido a la vida por los valores, enseñanzas y experiencias que me ha regalado y las pruebas que me ha habido en mi camino y, por lo general, he superado con creces…porque yo lo valgo…y se que la felicidad existe y está  tanto ahí fuera…y, sobre todo,  como aquí dentro.

No hay comentarios: