23 de abril de 2010

Tuviste tu rosa…

…en el día de San Jorge…porque quien más te quiso y quizá el único capaz de comprenderte del todo te ha llevado tu rosa…aunque tu ya no puedas regalarle el libro de cada año…y me alegro Mami que te hayan ido a llevar tu rosa en este día que tanto celebrasteis…

Porque nos quedamos con ese ejemplo, con ese andar de la mano por la vida y con esa unión que mostrasteis hasta el final…

Una rosa y ningún libro…pero lo que importa es lo que importa…y me pone contento saber que has tenido tu rosa…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un ejemplo de Amor Verdadero, hasta el final y pese a las enormes dificualtades del dia a dia.
Un EJEMPLO con mayusculas del Amor

K. dijo...

Dentro del amor entran muchas cosas, como la lealtad, la sinceridad, la fidelidad, el respeto, el cariño y la comprensión...y el saber que todos tenemos un bagage emocional encima que hay que aceptar en la pareja...porque aunque "nuestro pasado puede robarnos el futuro" no por el hecho de tener pasado no tenemos futuro...porque el pasado nos ha hecho como somos...

Lo mejor de los ejemplos es que cundan...que saquemos enseñanzas y valoremos lo que tenemos, o dejamos de tener...porque si no...al final somos como las maletas...que viajamos por el mundo pero nos da lo mismo porque no nos enteramos...

Anónimo dijo...

KIKE... eres muy especial, y sabes que así lo siento, me gusta muchísimo tu comentario después del de anónimo!! ciertamente me doy cuenta que con los años has evolucionado y me alegro muchísimo pues te hace una persona muy interesante. TU AMIGA, espero que siempre.