1 de abril de 2010

Sudaderas de capucha…

…pues sí…día y medio ya en Los Caños…y pasándolo bien…mucha tranquilidad y, por primera vez en los últimos años, un tiempo de esos que hacen que no apetezca nada la vida corbatil y sí la vida surfera…

Siempre he tenido una especial predilección por las sudaderas con capucha (ahora se llaman hoodies)…las asocio a estar aquí y planes playeros en plan relax o en plan relío…y a coger olas…

En los últimos años he estado más centrado en el tema caballar…pero siempre que he podido me he metido al mar a darme un baño y coger algunas olas…y que gozada…eso sí…la edad no perdona…ayer estuve una hora metido y tuve que echarme una siesta de media hora metido dentro de la cama y con calefacción del frío que me entró…pero bien…hoy el día ha comenzado muy bien…desayuno y compra en la plaza de Barbate…ahora cuando cuelgue esto me iré de paseo a la playa a esperar a que suba un poco la marea…para ser potato surfer de nuevo…porque eso lo tengo claro…soy el más torpe de todos los que estamos en el pico…pero soy de los que mejor se lo pasan y de los que más disfruta…porque la gente tiene una cara de estreñida oteando el mar a ver cuando entra la serie…y lo mejor de todo…como estoy bastante reducido respecto al año pasado cuando me puse el neopreno la última vez…el look salchichón lo tengo más controlado…je je je…let’s go surfing now everybody is learning how…come on surf safari with meeee…

Obviamente yo no tengo nada que ver con los del vídeo…pero bueno…la ilusión…

No hay comentarios: