2 de abril de 2010

Paz…

…esto es lo que se respira desayunando en Los Caños…la mañana es fresca pero de cielo claro y, sobre todo, silenciosa…no se escucha un solo ruido…algunos pajarillos y el rumor de algún coche que pasa por la calle principal…

Estoy desayunando leyendo la prensa en internet…esto de haber descubierto que puedo usar el iPhone como modem está genial…la cafetera está llena…el pan negro ligeramente tostado y la fruta de la plaza de Barbate…se puede pedir poco más…

Desayuno

Hacía tiempo que no estaba tantos día seguidos solo aquí en casa en Los Caños..y aunque se hace raro en el fondo se agradece y viene bien…leer, escribir, reflexionar, escuchar música…con toda la casa para mi, paseos por la playa y olas(aunque ya se han ido las muy gochas)…y además planes con mis amigos baby boom…ayer estuvimos tomando algo en una terracita y había 3+3 niños…non stop…que bueno.

Me sorprendo y me descubro tranquilo, seguro de lo que quiero y de lo que he de buscar…es curioso pero aquí, en Los Caños, me suelo encontrar generalmente en paz y suelo ver el sentido de las cosas…será por el ritmo de vida pausado, será porque la primavera este año (una vez acabados los 6 meses de temporal) es simplemente espectacular…ayer paseando por el campo…tan verde…tan en paz…

Los Caños…este lugar tan dual…tan maravilloso casi todo el año y tan incómodo en verano…pero es justamente en estas visitas fuera del estío en las que encuentro la paz interior, la tranquilidad y decido cosas importantes…

No hay comentarios: